Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Penúltima oportunidad

pelota la décimo tercera jornada del campeonato por parejas arranca hoy en bilbao con un duelo entre irujo-rezusta y víctor-beroiz

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Beñat Rezusta, en un duelo del Manomanista.

Galería Noticia

Beñat Rezusta, en un duelo del Manomanista.

donostia- El duelo entre la pareja compuesta por Juan Martínez de Irujo y Beñat Rezusta y por Víctor y Beroiz en Bilbao inaugurará hoy la penúltima jornada de competición en el Campeonato por Parejas. Los líderes de la competición se asegurarían matemáticamente el primer puesto con un triunfo, mientras que Víctor y Beroiz afrontan el choque dispuestos a luchar por sus escasas opciones de clasificación.

Los duetos formados por Bengoetxea-Untoria, Ezkurdia-Barriola y Artola-Albisu también tratarán de apurar sus oportunidades. Mañana le llegará el turno al leitzarra y al riojano, que se medirán a Retegi Bi y Merino II. El domingo, Eskurdia y Barriola afrontarán un complicado duelo ante Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea. Y, por último, el lunes, la pareja guipuzcoana tendrá la oportunidad de sumar su séptima victoria ante los colistas de la clasificación, Irribarria y Merino.

remonteUrriza y Endika se impusieron ayer por 40-37 a Uterga y Barrenetxea IV en el estelar de Galarreta en un partido que comandaron de principio a fin, pero que no dejó satisfecho a ninguno de los protagonistas. Los colorados se adelantaron 4-0 y 8-1 y a pesar de que empataron los azules a 21 nunca se pusieron por delante y terminaron por perder 40-37.

Las rentas de los vencedores se movieron entre el tanto y los cinco de diferencia y supieron administrar la ventaja. Endika y Barrenetxea IV tuvieron un duelo parejo atrás. Ambos realizaron seis tantos de saque y dos faltas de saque. - N.G.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902