Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maiora sufre una rotura de fémur por estrés

montaña la atleta de mendaro se perderá la primera parte de la temporada

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Maite Maiora, cuarta corredora en el ranking mundial de las carreras de montaña y actual campeona de Euskadi y de España, se perderá la primera parte de la temporada al sufrir una rotura de fémur por estrés. La atleta de Mendaro recibió ayer los resultados de una resonancia a la que fue sometida después de que en los últimos meses sufriera dolores que le impedían entrenarse con normalidad.

Maiora calcula que estará de baja durante tres o cuatro meses, pero prefiere no hacer cábalas. La corredora del equipo La Sportiva sufrió la lesión tras finalizar en tercera posición el maratón de Málaga del 7 de diciembre. El día 17 de ese mismo mes se operó de unos problemas en un hombro que arrastraba desde meses atrás, pero al volver a los entrenamientos comprobó que la dolencia en el fémur no remitía. La corredora tenía previsto iniciar la temporada en marzo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902