Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lucas Eguibar compite en la sede olímpica

snow el ‘rider’ donostiarra afronta mañana la prueba de bokwang, en corea

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

Lucas Eguibar, a la izquierda, en una prueba anterior.

Galería Noticia

Lucas Eguibar, a la izquierda, en una prueba anterior.

donostia- Lucas Eguibar fue ayer 16ª en la sesión clasificatoria en Bokwang, que acoge la quinta prueba de la Copa del Mundo. Se trata de una cita especial, ya que será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, y el donostiarra la afronta con unas ganas especiales. “Me hace mucha ilusión conocer la próxima pista olímpica, es la primera vez que competiré allí”, comentaba antes de partir hacia la localidad asiática.

Séptimo en los Juegos Olímpicos de hace dos años en Sochi, Eguibar tiene en mente, a largo plazo, los Juegos de 2018, aunque antes hay otra cita importante como es el Mundial de 2017 que tendrá lugar en Sierra Nevada y esta temporada está centrado en defender el título de la Copa del Mundo conquistado el pasado año.

La de mañana en Corea será la quinta prueba de la actual campaña. Eguibar marcha sexto en la clasificación general después de ser 5º, 21º, 8º y 3º en las cuatro primeras carreras y mañana tratará de meterse de nuevo en el podio o incluso lograr la primera victoria del año para seguir aspirando al título. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902