Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Adriano Malori recibe el alta médica

ciclismo el italiano se golpeó el cráneo hace más de un mes en san luis

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El ciclista italiano Adriano Malori, del Movistar, fue dado de alta ayer en la Clínica Universidad de Navarra tras mejorar satisfactoriamente del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 22 de enero, como consecuencia de una caída durante el Tour de San Luis (Argentina). El deportista, de 27 años, fue ingresado con un diagnóstico de politraumatismo con afectación craneoencefálica y, tras permanecer 25 días en un centro argentino, se procedió a su traslado en avión medicalizado hasta la Clínica Universidad de Navarra para la valoración y tratamiento del paciente.

Por otro lado, el alemán Thomas Voeckler (Direct Energie) logró ayer la victoria final en el Tour de La Provenza tras disputarse la tercera y última etapa, en la que se impuso el colombiano Fernando Gaviria (Etixx-Quick Step). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902