Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No nos vamos a plantear objetivos europeos”

mendilibar el técnico cree que un triunfo le daría al eibar la salvación virtual

Viernes, 26 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:14h

eibar- El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, José Luis Mendilibar, dio mucha importancia al partido de hoy en Ipurua ante la Unión Deportiva Las Palmas, porque de sacar la victoria cree que se asegurarían la permanencia salvo que pasasen “muchas cosas raras”.

“El de Las Palmas será un partido para decir que podemos seguir un año más en Primera porque si ganamos tendrían que pasar muchas cosas raras para descender”, señaló Mendilibar. Por ello, el de Zaldibar insistió en asegurar la salvación cuanto antes. “Hay equipos que están detrás de nosotros y que hablan de Europa, pero son objetivos que tenían a principio de temporada. No nos vamos a plantear objetivos europeos ni nada por el estilo, iremos partido a partido y semana a semana”, advirtió.

El preparador del conjunto guipuzcoano recordó que para su rival “es un partido importante para dejar los puestos de descenso” y que necesita “sumar puntos con urgencia”, por lo que consideró que eso hará que los locales estén “más tranquilos”.

Mendilibar destacó que los de Quique Setién “juegan de un modo que te hacen correr mucho y no es fácil”. “Si no lo hacemos bien tendremos que correr mucho y sufriremos, pero si empezamos bien y a buen ritmo seguro que ellos lo pasarán mal”, apuntó. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902