Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Gracias, Rita, por aquella comida

por iker merodio - Jueves, 25 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Gracias, Rita, por aquella comidaokdiario.com

Al mismo tiempo que Rajoy quería darnos a entender en una entrevista televisiva que su partido también es víctima de quienes han intentado aprovecharse del PP para enriquecerse , leía esta noticia en OK Diario: “Rita Barberá pagó con dinero público del Ayuntamiento de Valencia una comida de 22 dirigentes del PP, incluido Mariano Rajoy, el 18 de marzo de 2011. Es solo una de las cientos de facturas que investiga la Policía (...) El precio ascendió hasta los 1.750 euros (...) El lugar escogido para el evento de la cúpula del PP tiene fama de cocinar una de las mejores paellas de Valencia: La Boutique del Arroz”.

El hipotecón de Rodrigo Ratovozpopuli.com

De los 4.290 euros al mes de hipoteca que tiene Rodrigo Rato me sorprenden varias cosas. Para empezar, desde mi pobreza, me sorprende el importe. Para seguir, desde mi ingenuidad, me sorprende que alguien que ha amasado tanta fortuna tenga una hipoteca. Para terminar, me sorprende que quien encabezó Bankia tenga la hipoteca en ING Direct, según Vozpópuli. Por cierto, en 2015 Rodrigo Rato también pagaba la cuota mensual de autónomo. Es decir: seguía haciendo negocios.

La cesta de la compra sin azúcar añadidomagnet.xataka.com

Postazo de los buenos el que hemos encontrado en Magnet sobre las dificultades que podemos encontrarnos si decidimos hacer caso a la OMS y controlar la ingesta de azúcares añadidos a los productos. En el precio no hay mucha diferencia, el problema es que no siempre hay alternativas sin azúcar añadido (o con menos). Muy recomendable, también, el cuadro con el que nos muestran que, efectivamente, hay más azúcar escondido en los productos que consumimos del que creemos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902