Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gucci deslumbra en Milán con sus modelos coloristas

La ciudad italiana se convierte en la cita de la moda hasta el próximo lunes

Jueves, 25 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

El universo Gucci.

El universo Gucci.

Galería Noticia

El universo Gucci.

milán- Después de Nueva York y Londres, Milán inauguró ayer un programa particularmente intenso de desfiles de moda para la mujer del próximo otoño e invierno. La ciudad italiana se viste de moda hasta el lunes para presentar las propuestas femenina de firmas internacionales como Prada, Versace, Gucci, Fendi, Tod’S o Arman.

Serán 98 presentaciones, 19 eventos y 184 colecciones las que incluirá este calendario milanés que también tendrá 16 presentaciones en el espacio Fashion Hub Market, dedicado a la exposición de los productos y colecciones de las firmas emergentes para que puedan promocionarse y comunicarse con prensa y consumidores. Las colecciones de Gucci y Roberto Cavalli fueron ayer las encargadas de inaugurar el programa de este escaparate de tendencias que reunirá durante seis días a periodistas, expertos, diseñadores, estilistas y críticos de la moda de todo el mundo.

El diseñador Alessandro Michele, responsable de todas las colecciones de Gucci, volvió a deslumbrar con sus modelos coloristas, demostrando que su nuevo mundo en Gucci no tiene fronteras.

Hoy el calendario milanés continuará con los desfiles de marcas como Max Mara, Fendi, Emilio Pucci, Prada o Moschino, mientras mañana subirá a la pasarela Diesel, Emporio Armani, Iceberg, Tod’S o Versace. Bottega Veneta abrirá la pasarela milanesa el sábado, cuando los asistentes podrán conocer las apuestas de Marras, Leitmotiv, Jil Sander, o Philipp Plein. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902