Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
'En la tuya o en la mía' visita en Oporto a Casillas

Iker cuenta la "guerra con Mourinho" y Sara dice que "no es tan perfecto"

vertele.com - Jueves, 25 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 10:39h

Iker Casillas abre las puertas de su casa de Oporto a Bertín OsborneVER VÍDEOReproducir img

Bertín Osborne e Iker Casillas, en la casa del portero del Oporto.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Iker Casillas abre las puertas de su casa de Oporto a Bertín OsborneReproducir

MADRID. Bertín visitaba la casa de Íker Casillas y Sara Carbonero, siendo esta una de las entregas de ‘En la tuya o en la mía’ que más expectación causaba entre la audiencia, según publica vertele.com. Por lo inusual de escuchar y ver a la pareja en situaciones más íntimas y por lo que pudieran explicar sobre sus experiencias personales y profesionales. El portero narró desde sus inicios hasta su criticada despedida del Real Madrid. También explicó, por primera vez, el detonante que desencadenó la mala relación con Mourinho y su decisión de no responder a sus críticas. Carbonero dijo que estaba “muy tranquila” con su nueva vida, que Íker no era el yerno perfecto pero que era imposible no quererlo.

La “fama de tacaño” de Iker Casillas

Osborne esperaba a Iker a la salida de la ciudad deportiva Porto F.C. y partían a casa del futbolista. Empezaban ya bromeando, al decir Osborne que le habían dicho que Casillas tenía “un cocodrilo en el bolsillo”, por no querer pagar un euro para ir por autopista. Fernándo Hierro explicaba, entre risas, una historia en la que aseguraba que una vez le dejó a Iker 5000 pesetas para que se fuera en taxi a Móstoles y este se fue en metro y se quedó el dinero. Según Casillas eso no ocurrió así. Alejandro Sanz también hablaba de la “fama de tacaño” de Íker, según el cantante, si el futbolista “organiza un bautizo, lo acabas pagando tú”.

El cambio a Portugal de Íker y Sara: “Esta es la vida del futbolista”

“¿Cómo llevas este cambio?”, le preguntaba el presentador a Íker. “Es la vida del futbolista”, normalizaba él, “era un privilegiado por quedarme tanto tiempo en mi equipo, pero ahora nos ha tocado”. En cuanto a Sara, él aseguraba que “ha cambiado mucho su dinámica de trabajo”, pero lo llevaba bien.

En cuanto a sus planes de vacaciones, el futbolista decía que “antes cuando estaba en Madrid me gustaba salir fuera de España, y ahora, tengo claro que me gustaría quedarme por España, porque lo echo de menos”. Bertín le confesaba a Íker que “tenía una ilusión enorme de hacer este programa contigo, porque te mereces el homenaje más grande de la historia del futbol en nuestro país”. “Gracias”, le respondía el futbolista, y narraba que para él el levantamiento de copa en Sudáfrica “fue un momento mágico”, ya que “es un momento con el que sueña todo futbolista”. Aseguraba que “teníamos todos los ingredientes necesarios para ser campeones del mundo”.

Los momentos más difíciles de Íker Casillas

Lo que no se cuenta, decía Íker, es que también pasó momentos difíciles: “Antiguamente en el juvenil A, ya te estaban pagando 90 euros al mes. Mis guantes tenían parche sobre parche y sobre parche”. “Yo todos los días me cogía el metro desde Móstoles a Madrid”. Y Bertín recordaba la famosa frase del portero en la que dijo: “Yo no soy galáctico, soy de Móstoles”, con la que ambos rieron.

La guerra Casillas-Mourinho: “Lo pasé jodido”

“Luego Mourinho apostó por otro”, relataba Casillas, “algo en lo que yo no me meto, porque es un crack y después llegó mi lesión. Pero sus gestos en las ruedas de prensa…” algo que también molestaba a Bertín. Casillas decía que “no quise contestar nunca porque miraba por la tranquilidad de mi club. Y lo volvería a hacer otra vez, no quería empezar una guerra”. “El último año era una situación fea, yo también estaría equivocado en muchas cosas, él también, pero preferí dejar pasar el tiempo”. Lo pasó “jodido” en la cuestión personal, confesaba Íker. “Intentaba que no me afectase pero era constante.

Sin hablar, había una guerra de Mourinhistas contra casillistas”. “¿Crees que tu salida del Madrid fue culpa de Mourinho?”, preguntaba Osborne. “Mi situación en el Madrid ya estaba viciada, y luego llegó Ancelotti que apostó por otro, una buena decisión, pero yo ya no me sentía bien con mi situación personal. Yo quería entrenar, jugar al futbol”, respondía el portero. En cuanto a la criticada despedida que le dieron en el Club, Casillas sentenció: “Yo tuve la despedida del Club que quería tener”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902