Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Eibar

La salvación, primer objetivo

Capa asegura que la plantilla armera ahora solo está centrada en “lograr la permanencia”, a pesar de su buena situación clasificatoria

Jueves, 25 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Ander Capa

Galería Noticia

Ander Capa

“Creemos en nosotros mismos y eso nos va a llevar a conseguir el objetivo”

eibar- Ander Capa considera que el partido de mañana en Ipurua ante Las Palmas (20.30 horas) será “especial”, como lo fue el último jugado en casa ante Levante, en el que el equipo armero se impuso por 2-0. Al tratarse de dos equipos situados en los puestos de descenso, estos encuentros adquieren una mayor importancia, en su opinión, para el conjunto armero en su objetivo de conseguir la permanencia. En este caso, una victoria del Eibar serviría para dejar un margen de 18 puntos sobre los canarios a falta de doce jornadas para el final de la Liga.

“Ahora mismo en lo que pensamos es en la permanencia, ganar dos partidos, y lo que venga luego bienvenido sea. Creemos en nosotros mismos y eso nos va a llevar a lograr el objetivo”, declaró.

El lateral derecho indicó que la plantilla está con ganas de que llegue el encuentro tras la derrota del sábado en Balaídos: “Cuando pierdes quieres que pase rápido ese momento para dar lo mejor de cada uno e intentar lograr la victoria”.

Capa afirmó que el equipo tiene ganas de “quitarse la espinita” de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, en la que los grancanarios eliminaron al Eibar tras ganar el partido de ida y el de vuelta.

En el otro partido que ha enfrentado a ambos equipos esta temporada, el Eibar se impuso por 0-2 en el estadio de Gran Canaria en la séptima jornada liguera.

keko, a punto de recuperarsePor otro lado, la enfermería armera se va vaciando y Keko está en el tramo final de la recuperación de su rotura fibrilar. El extremo madrileño se entrenó ayer en solitario a buen ritmo y podría estar disponible para alguno de los dos partidos de la próxima semana.

Asimismo, Mendilibar también podría contar ya con Ramis y Luna, los dos defensas que han estado lesionados las últimas semanas.

abona la liberación de asientosPor último, el Eibar procedió ayer a los pagos por la liberación de los asientos del partido Eibar-Levante, modalidad a la que se acogieron 65 abonados del club armero (36 de ellos lo hicieron a través de la página web).

“Hasta el final de 2015, estas liberaciones de asiento, que suponen el pago del 40% del precio de la entrada si finalmente es vendida, se descontaban del abono del año siguiente, con un máximo del 50% del coste del abono. A partir de ahora, los pagos a cada abonado que libere su asiento se harán después de cada partido. Ya se ha procedido al pago de las cantidades correspondientes al partido ante el Levante y en los próximos días se hará lo propio con el resto de partidos disputados en 2016 en Ipurua: Espanyol, Granada y Málaga”, explicó la entidad azulgrana.

Desde la puesta en marcha de la plataforma on line para liberar el asiento, https://www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento, muchos abonados se han decantado por esta vía.

Para el partido del viernes ante Las Palmas se han producido hasta el momento un total de 22 liberaciones de asientos (diez presenciales y doce on line). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902