Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
europa league

Aduriz es duda frente al Olympique

Jueves, 25 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

bilbao - El Athletic quiere hacer valer en San Mamés el 0-1 logrado en la ida en el Velódromo de Marsella ante el Olympique, aún mermado por las bajas que sufre de cara a la vuelta de dieciseisavos de la Liga Europa y consciente que el equipo de Michel es más peligroso fuera. Al conjunto de Valverde le han aparecido muchos problemas en la última semana y, aunque confía en que la victoria en campo francés le sea suficiente aval para estar en octavos de la Europa League, encara el choque con bajas y cantidad de dudas.

Fundamentalmente por las bajas de Beñat, sancionado por acumulación de tarjetas, Williams, lesionado ante la Real para varias semanas, y la duda del tocado Aduriz, goleador del equipo, que no se entrenó con sus compañeros ni el lunes ni el martes.

villarreal, sevilla y valenciaEl Villarreal de Marcelino visita el estadio San Paolo de Nápoles con el objetivo de mantener su extraordinaria racha de resultados, lo que le permitiría acceder a los octavos de la Liga Europa, ya que en la ida se impuso por 1-0 al conjunto italiano.

Mientras, el Sevilla, vigente campeón, confía en que su pase a los octavos, tras el 3-0 logrado en la ida de los dieciseisavos, sea un trámite en el campo del Molde noruego, aunque el respeto y la prudencia sigue siendo el discurso en la expedición española. En el partido de ida se notó que el equipo dirigido por el exdelantero del Manchester United inglés Solskjaer afrontó su primer partido oficial de 2016, y que estaba en su pretemporada invernal.

El Valencia, por su parte, visita al Rapid de Viena en un partido que se ha convertido en un trámite para el conjunto che, que se impuso en Mestalla por 6-0, lo que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902