Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hay buena sintonía con los clubes guipuzcoanos”

Jueves, 25 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Como club más importante del baloncesto masculino en Gipuzkoa, el Retabet.es GBC tiene la responsabilidad de liderar este deporte en el territorio, idea que comparte Nekane Arzallus: “Este año hemos fundado una escuela, en la que tenemos alrededor de 80 niños. Hemos empezado en Donostia y la idea es extenderla por la provincia. La relación con los clubes es buena y de la mano de la Diputación estamos intentando hacer la pirámide del baloncesto, vamos por el buen camino”. El objetivo es firmar convenios con más clubes: “Sí, lo haremos de la mano de la Diputación, estamos manteniendo conversaciones con diversos clubes y hay buena sintonía”.

El Retabet.es GBC cuenta con dos jugadores del territorio en sus filas, Julen Olaizola y Mikel Motos, pero el más prometedor, Darío Brizuela, está en el Estudiantes: “En su día le ofrecimos estar aquí, él prefirió el Estudiantes. Tenemos buena relación con él, espero que algún día vuelva”. Otro jugador interesante es Aitor Zubizarreta, que está brillando en Estados Unidos: “Estoy en contacto con él. Cuando vuelva, veremos”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902