Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eroski abrirá en 2017 un nuevo supermercado en Azpeitia

Se ubicará en la calle Juan XXIII, dará empleo a 35 personas y contará con 85 plazas de aparcamiento

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

azpeitia- Eroski anunció ayer su intención de invertir 2 millones de euros en la construcción de un nuevo supermercado en la calle Juan XXIII de Azpeitia. El nuevo establecimiento, cuya apertura se prevé para el primer trimestre de 2017, se ubicará en los antiguos pabellones de la empresa Muebles Landu y contará con una superficie de sala de ventas de 1.415 metros cuadrados, además de 85 plazas de aparcamiento.

Según avanzan desde la cooperativa, el futuro supermercado de Azpeitia supondrá la creación de 35 puestos de trabajo y responderá al modelo contigo que Eroski está impulsando actualmente.

En este sentido, el promotor de Eroski, Mikel Labayen, destaca que “la nueva tienda de Azpeitia otorgará un protagonismo destacado a los productos locales, como una de nuestras señas de identidad”. Y es que, según Labayen, “en Eroski estamos acelerando nuestra transformación hacia un modelo de negocio más competitivo, con tiendas más diferenciadas por su mejor relación calidad-precio, atención personalizada y especialización en frescos”.

Desde la cooperativa consideran que la construcción del futuro supermercado de Azpeitia “contribuirá a la regeneración urbana de la zona y servirá como motor de la economía local.”

El proyecto supone la construcción de un nuevo edificio individual “con las últimas innovaciones tecnológicas de construcción ecosostenible para la eficiencia energética y la reducción del impacto medioambiental”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902