Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ordizian repartirá 2.300 euros

Los comerciantes de Urretxu y Zumarraga, por su parte, han organizado una feria del stock para este fin de semana

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

ordizia- Los comerciantes de la asociación Ordizian repartirán más de 2.300 euros entre sus clientes, a través del reparto de boletos con descuentos.

Serán 90 los establecimientos que repartirán boletos con descuentos de 1, 2, 3 y 5 euros en sus próximas compras. Los boletos que no contengan premio participarán en el sorteo de tres cheques-regalo de 100 euros cada uno. Para participar en el sorteo, habrá que rellenar el boleto y depositarlo en el buzón que se colocará en la casa de cultura Barrena.

La campaña arrancó ayer y la entrega de boletos finalizará el día 4 de marzo. Los boletos premiados deberán utilizarse antes del 31 de marzo. En cuanto a los cheques-regalo, el sorteo se realizará el 7 de marzo. Los ganadores deberán gastar el dinero antes del día 31 de marzo.

La asociación de comerciantes de Ordizia no es la única que se muestra activa en este final de invierno. BiTartean, la asociación de comerciantes de Urretxu y Zumarraga, ha organizado una feria del stock para este fin de semana.

20 participantes En esta octava edición de la feria del stock participarán 20 comercios: las tiendas de deporte Bidegorri y Zerki, la tienda de lencería Titare, la papelería Aitxu, Instituto Optico, Calzados Txiki, las tiendas de moda infantil Baby, Jazz, Kux-Kux y Mentxu y Yone, Electricidad y Menaje Ezpeleta y las tiendas de moda Arku, Bide, Boca-Boca, Claket, Hamahiru, Itak, Junbiju, Manako y Naif. Además, Godoy Bike&Ride instalará un puesto de venta y compra de bicicletas de segunda mano.

La feria del stock de la asociación BiTartean tendrá lugar en el frontón Ederrena de Urretxu: el viernes de 16.30 a 20.30 horas, el sábado de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y el domingo de 11.00 a 14.00.

Todos aquellos que hagan sus compras en los establecimientos de BiTartean entrarán en el sorteo de diez vales de compra de 50 euros. El plazo para canjear los vales finalizará el 4 de marzo. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902