Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lasarte-Oria reparte la revista municipal

La publicación ofrece un resumen de todas las actuaciones que se han llevado a cabo en cada área

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Lasarte-Oria- Desde la semana pasada el Ayuntamiento de Lasarte-Oria está depositando en los 7.500 buzones de las viviendas de la localidad un nuevo ejemplar de la revista de información municipal Lasarte-Oria Lantzen.

El alcalde, Jesús Zaballos, en una comparecencia que tuvo lugar el lunes, aseguró que en esta legislatura la publicación tratará de ofrecer, “de la forma más aséptica posible, información de todo lo que el Ayuntamiento está haciendo, quién lo está ejecutando y qué coste tiene”.

Desde Lasarte-Oria Lantzen, que tendrá carácter semestral, se ofrecerá información de todas las áreas municipales sobre sus principales actuaciones y contrataciones externas. El coste de la revista ha sido de 5.000 euros.

El nuevo ejemplar, el número once, comienza dando cuenta de las diferentes retribuciones que reciben los concejales de la Corporación, sean liberados o no, y de las asignaciones a los grupos municipales.

Además, centra una parte importante de su información en Servicios Públicos y Obras, “dado el impulso que en estos ocho meses se ha dado al mantenimiento urbano y a las obras de reurbanización”, indicó el alcalde.

Por último, en la contraportada de la revista, se ofrecen todos los acuerdos adoptados por el Pleno municipal desde que comenzó la legislatura hasta el cierre de la edición de la publicación. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902