Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
TRAS LA FIRMA CON PEDRO SÁNCHEZ

Rivera no descarta entrar en el Gobierno y pide "valentía" al PP

EFE - Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 12:38h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la firma de un acuerdo de investidura y legislatura alcanzado entre los dos partidos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la firma de un acuerdo de investidura y legislatura alcanzado entre los dos partidos (EFE)

Galería Noticia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante la firma de un acuerdo de investidura y legislatura alcanzado entre los dos partidos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mantenido hoy que no descarta entrar en un gobierno presidido por Pedro Sánchez y ha pedido al PP un "esfuerzo de valentía y generosidad" para apoyar el "acuerdo para un gobierno reformista y de progreso" que ha firmado esta mañana con Sánchez.

MADRID. "No descartamos participar de un gobierno para ejecutar este acuerdo", ha dicho Rivera tras suscribir el pacto con el PSOE que garantiza el apoyo de Ciudadanos a la investidura de Sánchez.

Con el cuadro de fondo "El Abrazo", de Juan Genovés, icono de la Transición, Rivera ha defendido que su acuerdo con el PSOE persigue un "gobierno de constitucionalistas" y ha confiado en "convencer" al PP para que se sume a él.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902