Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El PP naturalizó cobrar en negro

por iker merodio - Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

El PP naturalizó cobrar en negroelplural.com

Imprescindible. Solo puedo calificar así el relato de Francisco Medina en El Pluralsobre cómo en el PP naturalizaron los pagos y los cobros en B. Empieza con una anécdota que resulta ilustrativa: cuando el PP accedió al Gobierno en el 96, Álvarez Cascos preguntó a Pérez Rubalcaba cuánto ganaban realmente los ministros, sobresueldos incluidos, porque el sueldo oficial le parecía claramente insuficiente. Rubalcaba tuvo que recordarle que lo que le planteaba era ilegal. Y de aquello han pasado veinte años.

Rajoy no quiere que cunda el pánicookdiario.com

En medio de esta tormenta de corrupción, Mariano Rajoy, que habló para una televisión en la que se vierten opiniones entre la derecha y la pared, pidió que no cundiera la “histeria” entre los suyos, como destacan en OK Diario. Lo dijo totalmente en serio y lo hizo porque tiene un problema tan grande como la millonada que han podido llevarse los suyos. Mariano Rajoy tiene que seguir dando a entender que no se ha enterado de nada porque la alternativa es dar a entender que se ha enterado.

Guillermo Zapata no quiso ofendertwitter.com/gzapatamadrid

Me alegro de que la Fiscalía solicite el archivo de la causa contra Guillermo Zapata porque es evidente que el exconcejal de Ahora Madrid no quería ofender con sus tuits. El delito de Zapata no es punible: fue soberbio en Twitter, como lo es la propia cuenta de Ahora Madrid y la mayoría de las estrellas mediáticas que se integran progresivamente en Podemos, y quiso dar lecciones de lo que es humor negro. Pero eso, insisto, no está tipificado, y celebro que el fiscal sepa distinguir.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902