Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Nuevo tema musical

‘El secreto de Puente Viejo’, por Ana Belén

Deia - Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:05h

Galería Noticia

‘El secreto de Puente Viejo’, por Ana BelénReproducir"El secreto de Puente Viejo"

bilbao- La ficción más longeva de Antena 3 celebró ayer su quinto aniversario con nuevo tema musical, sustituyendo a la clásica sintonía de cabecera que ha acompañado a los espectadores desde 2011. Interpretado por la actriz y cantante Ana Belén, y compuesto por David Santisteban y Riki Rivera, está editada por Atresmúsica y su estreno coincidió con la emisión ayer del capítulo 1.269 de El secreto de Puente Viejo. El nuevo tema de la ficción está disponible desde ayer a las cinco de la tarde en la plataforma musical Vevo y en los principales servicios de música on linecomo Itunes y Spotify. Dentro de las acciones en torno al quinto aniversario, la serie ha introducido importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. Igual que hace tres años y medio, cuando la serie dio un salto en el tiempo y se situó dieciséis años más tarde, la ficción vuelve a reinventarse dando un nuevo giro a sus tramas con la incorporación de nuevos protagonistas, cuya llegada va a suponer un antes y un después.

No obstante, si bien los protagonistas han ido cambiando, la esencia de la historia y los secretos del pueblo siguen vivos. Antena 3 emite El secreto de Puente Viejo de lunes a viernes, a las 17.30 horas. - DEIA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902