Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los agentes de Rulli han dejado su fichaje bien encaminado

en racha el meta lleva ya tres partidos sin recibir ningún gol

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Rulli, en Zubieta.

Rulli. (realsociedad.com)

Galería Noticia

Rulli, en Zubieta.

donostia- La Real tiene bien encarrilado el fichaje de Gerónimo Rulli. Pese a que en la entrevista que concedió a este periódico el pasado fin de semana Aperribay señaló que era un poco “pronto” para hablar sobre los posibles fichajes de Rulli y de Bruma, el lunes se reunió con los representantes del meta, Facundo Fraga y Luciano Galletti. Todo parece indicar que las conversaciones fueron fructíferas y productivas y se establecieron unas bases importantes para intentar convencer al fondo de inversión, propietario de sus derechos, para que acepte un traspaso. El futbolista está encantado en Donostia y por ahora no quiere oír hablar de un cambio de destino. Los agentes regresaron ayer a Buenos Aires y tienen previsto reunirse con el fondo en una fecha cercana para regresar de nuevo y volver a negociar con la Real. Según afirmó Radio Marca,se marcharon muy optimistas y convencidos de que todo llegue a buen puerto.

El meta estaba encantado ayer por el triunfo en el derbi: “Es una gran alegría el haber ganado. En todo momento supimos hacer las cosas con y sin balón, e hicimos un partido muy serio y nos fuimos contentos de San Mamés tras haber realizado un partido perfecto. A nivel defensivo, el trabajo fue excelente, al igual que el de los delanteros. Se notó la presión que hicimos en todo el campo, ensayamos hacer las menos faltas posibles y conceder pocos córners, que es su mejor arma.”

El tercer partido sin recibir un gol es su mejor marca desde que está en la Real: “A nivel defensivo estamos haciendo muy bien las cosas, no solo dependen de los defensores sino también del resto del equipo. Es un trabajo de conjunto y que estamos haciendo muy bien en los últimos partidos. La calidad de arriba en cualquier equipo puede marcar la diferencia, y yo trato de evitar encajar los goles y así es como se suman puntos. Durante la semana habíamos trabajado mucho para evitar las jugadas de peligro que suelen hacer”, dijo en la web del club.

La Real está firmando su mejor racha del curso y parece creérselo por fin: “Ni en su momento éramos los peores ni ahora los mejores. En el vestuario somos conscientes de nuestras posibilidades, estoy muy orgulloso de mis compañeros y no tengo dudas que de aquí al final vamos a seguir subiendo puestos en la clasificación. Tras el 5-1 de Gijón, el equipo hizo un click y el equipo se ha vuelto más serio y está consiguiendo resultados. Hace cuatro semanas nos tildaban de luchar por el descenso y ahora todo lo contrario. Vamos a trabajar como hasta ahora, de forma humilde y solidaria;sabíamos que en algún momento se iba dar la vuelta a la situación”.

El sábado llega el Málaga: “Es un equipo similar a nosotros. Vienen de empatar al Madrid, es un equipo serio. Sabemos que de local somos fuertes y con el apoyo de la afición intentaremos sumar los tres puntos para mirar las cosas de otra manera”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902