Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Football Leaks’ desvela el proceso concursal

Real publica en su web todos los documentos de las diligencias judiciales

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El portal Football Leaks, conocido en los últimos tiempos por hacer públicos los contratos de varios de los jugadores más importantes a nivel internacional, desveló ayer los 28 tomos -4.141 páginas- de las diligencias previas practicadas por el titular del Juzgado de Instrucción Nº4 de la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el proceso concursal de la Real Sociedad, además de la información de la auditoría legal y de la due diligence encargada por Iñaki Badiola en 2008 durante su mandato.

Entre la documentación publicada en la web -footballleaks2015.wordpress.com- de esta plataforma que se dedica a filtrar información relacionada con el fútbol profesional con el propósito de “limpiar este deporte”,según afirman sus responsables, se encuentran los contratos de los jugadores extranjeros fichados por el club txuri-urdin en el periodo comprendido entre la presidencia de José Luis Astiazaran e Iñaki Badiola, incluido Miguel Fuentes, y del resto de jugadores que completaban la plantilla realista en algunas de las temporadas de esta época.

La información publicada por Football Leaks sobre la Real también concierne a movimientos financieros y facturas de la actividad ordinaria. Cabe recordar que hace unas semanas ya reveló el contrato de cesión de Bruma. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902