Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Juventus deja abierta la eliminatoria

IGUALDAD | Dybala y Sturaro igualan un 0-2 adverso ante el Bayern de múnich

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Thomas Muller, celebrando un gol con sus compañeros.

Thomas Muller, celebrando un gol con sus compañeros. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Thomas Muller, celebrando un gol con sus compañeros.

turín- La Juventus igualó ayer dos goles de desventaja y empató a dos en casa ante el Bayern en la ida de los octavos de Liga Campeones en un partido de dos caras, dominado en la primera parte por los visitantes y en gran parte de la segunda por los locales, y deja abierta la eliminatoria, que se decidirá en la vuelta de Múnich. El Bayern empezó el partido con personalidad y se hizo con el control del balón desde el comienzo ante una Juventus muy cerrada atrás, a la espera de espacios al contragolpe. Pero cuando el encuentro parecía encaminado hacia el descanso con el 0-0 en el marcador, el Bayern aprovechó un desvío de Barzagli tras un centro del brasileño Douglas Costa para adelantarse con un tanto de Muller, que golpeó con la derecha ante un ya batido Buffon (min. 43).

Al principio de la reanudación, los alemanes volvieron a ser dueños del campo y ampliaron distancias con el holandés Robben, que regateó a Barzagli en el área y definió con la zurda (min. 55). Tras el segundo tanto, la Juventus, que no había podido rematar a portería en los primeros 60 minutos, logró reaccionar con gran orgullo y reabrió el partido gracias a Paulo Dybala (min. 63), que recibió un gran pase al hueco de Mandzukic y puso el 1-2 en el marcador con un zurdazo ajustado al poste.

A falta de quince minutos para el final, con el Bayern en dificultades y los locales apretando en busca del empate, el técnico Massimiliano Allegri dio entrada a Álvaro Morata. El exjugador del Real Madrid fue inmediatamente decisivo, al dar la asistencia a Stefano Sturaro, que anotó en estirada la inesperada igualada para los blanquinegros (min. 76). - Efe

Los datos

JUVENTUS Buffon, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Cuadrado, Khedira (Sturaro, min.68), Marchisio (Hernanes, min.46), Pogba, Mandzukic y Dybala (Morata, min.74).

BAYERN DE MÚNICH Neuer, Lahm, Alaba, Kimmich, Bernat (Benatia, min.73), Thiago, Vidal, Costa (Ribery, min.83), Robben, Lewandowski y Müller.

Goles 0-1, min.43: Müller. 0-2, min.55: Robben. 1-2, min.62;Dybala. 2-2, min.75: Sturaro.

Árbitro Martin Atkinson. Amonestó a Morata;y a Douglas Costa, Lewandowski y Arturo Vidal.

Estadio Juventus Stadium, 40.000 aficionados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902