Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Atlético retoma su gran ambición

previa los de simeone se enfrentan al psv, actual líder de la liga holandesa

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

madrid- El estadio Philips de Eindhoven, el PSV y su fortaleza en casa ponen a prueba hoy al Atlético de Madrid y su gran ambición, la Liga de Campeones, el desafío pendiente de un grupo ganador, apartado el domingo de la lucha por la Liga e ilusionado con un reto de tremenda exigencia.

No será fácil, ya que el PSV, líder de la liga holandesa, ha ganado catorce de sus 17 encuentros oficiales como local de esta campaña. Solo ha cedido dos empates, ambos en la liga, y una derrota, en la Copa contra el Utrecht.

El Atlético competirá contra un buen bloque, que acumula ocho victorias consecutivas, pero también contra un momento de dudas del equipo madrileño, las que generan sus últimos altibajos, con solo dos triunfos en sus siete encuentros oficiales más recientes en los que ha sido eliminado en la Copa del Rey y se ha puesto a ocho puntos del Barcelona.

man. cityAdemás, el Manchester City confía en evitar su enésimo fracaso europeo hoy en Ucrania ante un ilusionado Dinamo Kiev que vuelve a unos octavos de final de la Liga de Campeones 17 años después (20.45 beIN Sports).- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902