Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nisa Goiburu participa en la Feria Dearte de Madrid

La artista tolosarra ha ilustrado la invitación de la feria y expone cuatro obras de gran tamaño

Martes, 23 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Tolosa- La artista tolosarra Nisa Goiburu participa de nuevo en la XV edición de la veterana Feria Dearte en Madrid. El evento tendrá lugar en el madrileño Palacio de Neptuno desde el jueves hasta el domingo, y contará con la participación de un centenar de artistas.

Bajo el lema Del artista al coleccionista, Dearte tiene como fin promocionar y apoyar el arte. La feria apuesta por el vínculo directo entre el artista y el consumidor, evitando las galerías intermediarias, e impulsa todas aquellas actuaciones que den cabida a las manifestaciones artísticas actuales.

La obra de Nisa Goiburu ha sido seleccionada para ilustrar la invitación a la feria. En la presente edición, la tolosarra participa con cuatro obras de gran tamaño, en su habitual línea artística de figurativismo abstracto. Nisa mantiene su impronta de feminidad en sus creaciones, y en esta ocasión, la obra seleccionada por la feria es “una alegoría a la creación que proviene del mar, la madre mar, el vientre azul, la mar mujer como creadora”. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902