Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por agredir a su pareja en Hernani

Los gritos de ambos, que conviven con niños pequeños, alertaron a los vecinos

Martes, 23 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Un hombre fue detenido en Hernani por agredir a su pareja en el domicilio que ambos comparten y en el que viven también dos niños pequeños, según informó ayer el Departamento de Seguridad. Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 12.00 horas en un piso. Según explicaron las fuentes, los gritos de la pareja, ambos extranjeros, alertaron a los vecinos del inmueble.

El grupo municipal socialista de Hernani condenó el caso e hizo un llamamiento para que se impulse entre todos los partidos políticos un “pacto social, político e institucional” frente a la violencia contra las mujeres.

asesinato en zaragozaLa mujer que fue encontrada ayer muerta en Zaragoza junto a su excompañero sentimental, ambos con disparos de arma de fuego, había denunciado hacía dos semanas a este último, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de ella de más de 500 de metros. La mujer había denunciado a su expareja el pasado 5 de febrero después de que se lo encontrara en el interior de su domicilio, hecho por el que fue detenido y puesto en libertad por el juez con la citada orden de alejamiento, aseguró ayer el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde.

La mujer, con iniciales S.G.S., vivía en Zaragoza y tenía 37 años, mientras que el hombre, M.R.M.P., de 41 años, tenía fijada su residencia en Medina del Campo (Valladolid). Ambos fueron encontrados muertos en el bar Planet del barrio de Miralbueno. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902