Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
BOG@NDO POR LA RED

Todos traicionados. O no publico.es

POR IKER MERODIO - Martes, 23 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Todos traicionados. O no publico.es

Después de la detención de Alfonso Grau, número dos de Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia, durante la Operación Taula, el PP actual es el resultado de una de estas dos historias: o la del partido en la que sus principales líderes (la propia Barberá, Esperanza Aguirre, el mismísimo Mariano Rajoy) han sido engañados por colaboradores cercanos o la de un partido en el que sus principales líderes (los mencionados, en primera línea del PP durante décadas) decidían mirar para otro lado. O no.

El diccionario de la vergüenza elespanol.com

Antón Damborenea decía este fin de semana que estaba “hasta los cojones” de la corrupción en el PP, como si el tema no fuese con él, como si unos pocos se hubieran aprovechado de un partido inmaculado y bienintencionado. Pero volvamos a Valencia, el modelo que tenía que seguir todo el PP según Mariano Rajoy: en El Español rescataban ayer su “diccionario para no perderse en la corrupción valenciana del PP” con casi una veintena de entradas. En el PP vasco estarán “hasta los cojones”, pero en el PP valenciano están hasta el cuello.

El zorro, a cuidar gallinas okdiario.com

De Valencia a Madrid. Del digital de Pedro J. Ramírez al de Eduardo Inda. Copio y pego lo que hemos leído en OK Diario: “El nuevo número 2 del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, recibió personalmente de manos de Francisco Correa 60.000 euros como compensación por contratar a las empresas de la red Gürtel la organización de eventos de las campañas electorales del partido (...) ‘Para no dar el cante, dame los 60.000 euros en cash’, son las palabras que habría utilizado al pactar la operación el actual secretario general de la gestora del PP de Madrid”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902