Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aspe afirma que Xala tiene “dos hernias”

La empresa reacciona a las declaraciones vertidas el domingo por el pelotari en Eibar

Martes, 23 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- “Yo siempre he tratado de salir a tope y las últimas declaraciones de Fernando Vidarte me han tocado muchísimo. Entiendo que se acaba mi contrato, pero acabar diciendo mentiras sobre mi estado de salud es otra cosa. Eso no lo puedo perdonar. Es la tacha negra de este final”, concretó en el pasillo de vestuarios del Astelena de Eibar Yves Xala el domingo en su despedida con Aspe de Hegoalde. Le dolieron las declaraciones del máximo mandatario de Aspe un día después de ganar en el Ogueta de Gasteiz, donde especuló con la profesionalidad del excepcional manista lapurtarra, que ganó con su emblema en el pecho tres Parejas y un Manomanista, y habló de su estado físico en los micrófonos de ETB, siendo además un hombre no demasiado partidario a las apariciones públicas.

Pues bien, la empresa manista profesional de Eibar publicó ayer una nota de prensa en la que los galenos de la operadora trataron de confirmar que tiene “dos hernias discales y una protusión”. “Aspe desea puntualizar que el resultado de las pruebas de radiodiagnóstico que le fueron realizadas por los servicios médicos de la promotora eibarresa demuestran que padece dos hernias discales y una protusión discal”, manifestaron en la circular. Apostillan además desde Aspe que “hacen pública su sorpresa y malestar por la declaraciones realizadas por el pelotari, ya que no se ajustan a la realidad”.

Julen Retegi renueva por un añoJulen Retegi, por otro lado, renovó ayer por otro año más su vinculación con Aspe. El delantero de Era-tsun, que este año no ha entrado en el Parejas por decisión de los técnicos de la empresa, continuará con el anagrama de la operadora de Eibar otro curso más. El manista navarro, finalista del Manomanista de 2014, tenía contrato hasta el 1 de abril, así que seguirá dentro de las programaciones de Aspe hasta esa fecha de 2017.

Actualmente, Retegi Bi se encuentra jugando como sustituto de Altuna III, lesionado en la muñeca izquierda, en las últimas jornadas del Parejas de Primera. - I.G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902