Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el aparato chocó contra un árbol

Fallece un hombre al estrellarse su ala delta en el campo de vuelo de Castejón de Sos (Huesca)

EP - Lunes, 22 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:48h

HUESCA. Un hombre ha muerto al estrellarse su ala delta en el campo de vuelo de Castejón de Sos, según han informado la Guardia Civil y la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Los hechos han ocurrido este domingo, alrededor de las 12.30 horas, cuando se ha recibido aviso sobre un accidente en el citado campo de vuelo, donde un ala delta ha chocado contra un árbol. Como consecuencia, L.I.P.C., natural de Zaragoza y vecino de Castejón de Sos, ha fallecido.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos sanitarios del 061, médicos del helicóptero del 112, bomberos de la Ribagorza, y efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Benasque y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la misma localidad. También se han trasladado efectivos del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro y el médico forense de Barbastro y Boltaña, quienes han efectuado el levantamiento de cadáver.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902