Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La historia está en los detalles vozpopuli.com

por iker merodio - Lunes, 22 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

La historia está en los detalles vozpopuli.com

Lo importante son las grandes cifras: gracias a ella conocemos el volumen de lo que se queda entre los dedos el conseguidor de contratos de turno. Pero en los detalles está la historia, la posibilidad de conocer el pelaje de quien se beneficia, a manos llenas, de lo que le pasa por delante: “La mujer del exconsejero de la Comunidad de Madrid (Francisco Granados), Mª Nieves Alarcón, agasajó en las navidades del año 2007 a su hermana y un grupo de amigos -directores de colegios y hospitales- con cestas de productos navideños que fueron costeadas por la empresa pública”.

Desánimo en el PP: Rajoy puede repetir esdiario.com

Si finalmente los diputados y diputadas en el Congreso logran evitar unas nuevas elecciones generales, no les quepa duda, será porque tanto Partido Popular como PSOE están aterrorizados ante los resultados que pueden darse en una repetición electoral. De hecho, en EsDiario hablan ya del “desánimo” que cunde entre los “populares” ante la posibilidad de un adelanto electoral a junio, sin tiempo suficiente para cambiar de candidato y que se tenga que presentar Mariano Rajoy de nuevo.

Los vascos, los más caros kelisto.es

Somos majos, sabemos comer, de fútbol... Y los que más pagamos por las cosas. En Kelisto.es nos recuerdan que “Barcelona lidera el ranking de capitales más caras, al superar en un 30,17% el coste medio de la vida del país. Le siguen San Sebastián (+27,85%) y Madrid (+22,72%). Cáceres es la capital más barata”. En vivienda: “San Sebastián, Barcelona y Bilbao son las capitales más caras (...) En estas ciudades, un piso de 80 metros cuadrados vale entre 241.000 y 328.000 euros de media, frente a los 131.000 euros del promedio nacional”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902