Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el mejor: jonathas

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 22 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 09:24h

Jonathas.

Jonathas.

Galería Noticia

Jonathas.

7 RULLIEstuvo muy atento y seguro en sus intervenciones. Esta vez dominó más el área. Con el balón está con poca confianza.

8 ELUSTONDOImpresionante despliegue físico. Se atrevió con todo. Es un futbolista para una década. Se le quedó pequeña la banda, en defensa y en ataque.

8 MIKEL Comenzó con alguna duda, pero se asentó y acabó siendo un valladar inexpugnable. Siempre bien colocado, centrado y sin despistes.

9 IÑIGOImpecable partido del central, que no cometió un error y que ganó todas las disputas. No le dejó respirar a Aduriz y estuvo muy seguro en la salida del balón.

6 YURI En defensa sufrió. Perdió algunos balones, pero físicamente es un portento. En la jugada de Williams se dejó comer la posición.

8 REYES Es un gran pivote. Cortó mucho juego, se colocó de forma inteligente y dio buenos pases. Le buscaron para expulsarle, sobre todo Raúl García, pero aguantó bien. Casi anota en un buen disparo.

8 ILLARRADe menos a más. En la primera parte le costó con el balón. Además se vio condicionado por una tarjeta evitable por protestar. En la segunda mitad rayó a un nivel impresionante. Con y sin balón.

8 VELAMarca la diferencia. Dio la asistencia del gol y fue un peligro constante, sobre todo antes del descanso. En la segunda parte trabajó mucho y se quedó con poca gasolina para atacar.

7 XABI PRIETO Comenzó muy bien, dando grandes pases y demostrando su calidad. Tras el descanso le costó más entrar en juego. Desaprovechó una opción para el 0-2.

7 OYARZABAL No fue su mejor partido, pero ninguno de los extremos de la plantilla es capaz de sacrificarse defendiendo las subidas de De Marcos. En la primera parte puso dos centros perfectos.

9 JONATHAS Marcó un golazo, provocó un penalti no pitado y pudo anotar en otras tres opciones. Fue un peligro constante. A veces se pierde en batallas absurdas.

-PARDO Perdió un balón imperdonable con un pase horizontal al borde del área. Luego le dejó solo a Xabi Prieto.

-MARKEL Entró muy enchufado y agresivo.

-ZURUTUZA Fenomenal noticia su vuelta.

El entrenador:

8 EUSEBIO Sorprendió que prescindiera de Pardo. Le sigue saliendo todo bien. Muy valiente en el primer cambio. Su equipo fue superior antes del descanso y después aguantó muy ordenado.

El árbitro:

1 SÁNCHEZUn desastre. Al menos no decidió el derbi. Se confundió mucho. Yuri puede hacer penalti a Williams, pero Laporte cometió una flagrante sobre Jonathas.

El entrenador rival:

5 VALVERDEMal partido del Athletic, al que no dejó jugar la Real.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902