Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Jonathas

"He trabajado mucho para que lleguen las cosas"

EFE - Lunes, 22 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 16:47h

Jonathas durante la rueda de prensa.

Jonathas durante la rueda de prensa.

Galería Noticia

Jonathas durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. El delantero de la Real Sociedad Jonathas de Jesús, autor del gol del triunfo ante el Athletic, vive sus mejores días en Donostia tras unos inicios complicados a los que ha dado la vuelta "trabajando mucho para que lleguen las cosas".

El jugador brasileño, que ha marcado seis goles en los últimos siete partidos, ha expresado hoy en el entrenamiento de recuperación en Zubieta, su "felicidad" por el triunfo y por su gran actuación personal en San Mamés.

"Fue una asistencia espectacular de Carlos Vela y lo más importante es que entró. Entreno mucho el disparo con ambas piernas", ha señalado el héroe de Bilbao en la jornada posterior.

La alegría es mayor que en otras ocasiones porque, a su actuación particular, se suma el hecho de que "eran tres puntos en un partido muy especial para la afición y por eso marcar y salir victoriosos fue importantísimo".

Jonathas ha dicho que trabaja para "rendir más cada día" y que su función en los partidos no es sólo la de marcar, sino también "ayudar en todo al equipo, defender y atacar".

El jugador realista no podrá estar, al igual que Asier Illarramendi, en el próximo partido ante el Málaga por acumulación de tarjetas, algo que le duele porque estaba en plena forma.

"Me da rabia perderme el partido pero el grupo es fuerte y seguro que suplirá mi ausencia. Yo les transmitiré todo el espíritu positivo", ha lamentado Jonathas, que cree en un triunfo ante los andaluces "si se trabaja como se ha hecho siempre".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902