Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Madrid se despide

empate tropiezo fuera de casa y a 9 puntos del lider

Lunes, 22 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (efe)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo

Málaga- El Real Madrid empató 1-1 en Málaga y se aleja aún más de la lucha por la Liga, al sacarle ya nueve puntos el Barcelona, tras un nuevo tropiezo a domicilio. Los de Zinedine Zidane no pudieron con un buen equipo malaguista que le plantó cara hasta el último minuto. Cristiano Ronaldo anotó el tanto del conjunto blanco en fuera de juego y falló un penalti con 0-1 en el marcador.

El conjunto de Zinedine Zidane, que solo ha ganado en una de sus cinco últimas salidas ligueras -venció en Granada, cayó en Villarreal, y empató con Valencia y Betis y ahora en Málaga-, se adelantó sobre la media hora con un tanto de cabeza de Cristiano, en posición de fuera de juego, pero Albentosa igualó cerca del ecuador de la segunda parte.

Los madridistas llevaban cuatro triunfos seguidos -el de Roma y tres en Liga-, pero evidenciaron de nuevo que les cuesta mucho dominar los partidos lejos del Santiago Bernabéu.

El Málaga, que sigue avanzando en su objetivo de la permanencia, le complicó mucho las cosas e incluso tuvo buenas ocasiones para llevarse la victoria.

Zidane salió con Nacho Fernández por el sancionado Varane en la zaga, con el delantero Jesé por el lesionado Benzemá y con el croata Kovacic en el centro del campo por el colombiano James Rodríguez.

“va a ser más difícil”El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, reconoció tras empatar en Málaga que ahora la lucha por ganar la Liga “va a ser más difícil”, pero aseguró que “nunca” van a “bajar los brazos” porque quedan “muchos puntos” en juego y “queda mucha Liga”: “No pienso en lo demás, pienso en que vamos a seguir. No existe desconectar, sabemos de las dificultades, hay la Liga y la Champions y vamos a luchar hasta el final”, recalcó Zidane.- Efe

Los datos

MÁLAGA Kameni;Rosales, Albentosa, Weligton, Torres;Juanpi (Duda, m.88), Camacho, Recio, Horta (Fornals, m.63);Cop (Santa Cruz, m.80) y Charles.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo;Kovacic, Kroos, Modric, Isco (James Rodríguez, m.74);Cristiano Ronaldo, Jesé (Lucas Vázquez, m.60).

Goles 0-1, m.32: Cristiano Ronaldo. 1-1, m.66: Albentosa.

Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Torres, Weligton, Juanpi, Camacho y Kameni, y a los madridistas Marcelo y Modric.

Estadio La Rosaleda, 31.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902