Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Chelsea se ensaña con el Manchester City

LA TROPA DE HIDDINK ENDOSA UN 5-1 A LOS PUPILOS DE PELLEGRINI, QUIENES SON APEADOS DE LA FA | Cup

Lunes, 22 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles.

Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Los jugadores del Chelsea celebran uno de los goles.

donostia- Sin opciones de conquistar la Premier League y con obligación de remontar un 2-1 en la vuelta de los octavos de final de la Champions, el Chelsea debe aferrarse a cualquier opción de conquistar algún título que salve la pésima temporada. Esa alternativa era ayer la FA Cup, su quinta ronda. Pero el emparejamiento hacía que se antojase complicado, porque enfrente estaría el Manchester City. Si bien, Manuel Pellegrini, buscando argumentos que le acrediten para un próximo puesto de trabajo, porque Pep Guardiola dirigirá a los citizens la próxima campaña, también necesita títulos. Y como su lucha por la liga está abierta y en la Champions debe disputar la ida de los octavos de final esta semana, decidió arrojar por la borda su candidatura en la FA Cup alineando a un once plagado de mediocridad teniendo en cuenta los nombres propios de su plantel.

Con semejante puesta en escena, el City no solo quedó apeado de la competición, sino que además lo hizo casando con lo ridículo. Encajó un 5-1 en Stamford Bridge. En el minuto 35, Diego Costa abrió el marcador. El Chelsea recibió respuesta inmediata, ya que dos minutos más tarde el City devolvía las tablas al luminoso con un tanto de Faupala. Habría que esperar a la segunda mitad para el despegue del cuadro local. William, Cahill, Hazard y Traore establecieron las diferencias.

En los encuentros de octavos de la FA Cup disputados ayer también se dio la sorpresa de la derrota por 0-1 del Tottenham frente al Crystal Palace. - E. Oyarzabal


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902