Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
24 y 25 de marzo

Yo Soy Moda anuncia una nueva edición de su Pop Up a finales de marzo

Tras el éxito cosechado en la jornada del 14 de febrero volverán a organizar un nuevo mercado el 24 y 25 de marzo

Domingo, 21 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:08h

donostia- Los organizadores de la Pop-Up de Yo Soy Moda, la plataforma on line del pequeño comercio textil (www.yosoymoda.com), han anunciado que, tras el éxito logrado el pasado 14 de febrero en su mercado efímero del Hotel de Londres y de Inglaterra de Donostia, volverá con una nueva edición los días 24 y 25 de marzo, en plena Semana Santa.

¿El motivo? Muchas de las tiendas que participaron en la edición del pasado domingo, entre las que se encontraban Roses’s (Zarautz-Orio), Cult (Vitoria), Marije (Usurbil), Ainara (Donostia), Kaioa (Zarautz-Orio), Xalo (Beasain), Milako (Zarautz), Tandem (Donostia), Mimi (Donostia), Dulce Olivia (Donostia) e Itak (Beasain), mostraron su gran satisfacción con los resultados obtenidos a los organizadores. “Alguna tienda nos ha comentado que conisguió factura 2500 euros en un solo día), explica Imanol Pineda, responsable de la web Yo Soy Moda, a este periódico.

Es por eso que, aprovechando los días festivos en los que el hotel estará además hasta los tope de turistas, ha decidido organizar de nuevo este mercadillo, aunque en esta ocaisón durará dos días.

Yo Soy Moda lleva ya varios años organizando Pop-Up como esta, siempre logrando una muy buena acogida por parte del comercio y también de los compradores. NOTICIAS DE GIPUZKOA y la revista de lifestyle Stylo colaboran con la iniciativa desde sus inicios.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902