Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andoain Txartela se puede utilizar en el 40% de los comercios

La campaña de promoción para que los andoaindarras puedan adquirir la tarjeta se amplía hasta el 31 de marzo

Domingo, 21 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:08h

aNDOAIN- La tarjeta Andoain Txartela se está extendiendo poco a poco a todo el municipio, tanto por parte de los usuarios que lo utilizan como por parte de los comercios que la aceptan. Según los últimos datos, se puede utilizar en el 40% de los comercios de Andoain.

“Cada vez somos más los que nos hemos unido a la Andoain Txartela y estamos seguros que la cifra de comercios y establecimientos hosteleros en los que se puede utilizar irá en aumento”, explican desde el Ayuntamiento.

Muchos andoaindarras ya se están beneficiando de los descuentos que ofrecen los comercios adheridos al proyecto. La tarjeta ofrece descuentos de hasta el 10% los establecimientos de la asociación Salkin. Así pues, el Ayuntamiento y la asociación de comerciantes Salkin han optado por ampliar la campaña de promoción hasta el 31 de marzo.

El objetivo de la iniciativa es promover la economía local y a corto plazo pretende convertirse en una tarjeta de uso cotidiano por parte de los andoaindarras, de manera que la puedan utilizar meses para realizar algunos pagos domiciliados con el Ayuntamiento o para utilizar el bus urbano. De momento, con la tarjeta ya se puede acceder al polideportivo Allurralde y a la biblioteca. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902