Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El PP y el “tramposo” Patxi López elboletin.com

por iker merodio - Domingo, 21 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:08h

El PP y el “tramposo” Patxi López elboletin.com

Tiene un poco de justicia poética que el PP, precisamente el PP, se queje de Patxi López, precisamente Patxi López, y le acuse de “tramposo”, precisamente “tramposo”. Lo hacen los de Rajoy porque el presidente del Congreso (al que auparon ellos mismos, como a lehendakaritza mientras éste hacía “trampa” negando el acuerdo PSE-PP) ha jugado a favor de Pedro Sánchez. Igual en el PP lo que están es sorprendidos porque López no ha hecho exactamente lo que esperan de él por primera vez.

No me parece bien vozpopuli.com

Soy muy crítico con Patxi López. A veces me parece que hasta soy un pesado con el tema. En el fondo, el ex lehendakari solo ha sido el político con más suerte del mundo, posiblemente. Y soy consciente de que detrás del personaje hay una persona que, por supuesto, merece respeto. Exactamente igual que Rajoy. Por eso no me parece bien que el PSOE, Marea (Podemos) y el BNG quieran convertir en “persona non grata” a Mariano Rajoy en su Pontevedra natal. Esa decisión ni siquiera conlleva una crítica política: es un ataque personal absolutamente gratuito.

Una foto que debemos mirar republica.com

La foto del niño que está siendo pasado por debajo de un alambre de espino que separa las fronteras de Serbia y Hungría, una foto movida, sin color, imperfecta y dolorosa como una punzada que nos recuerda lo que podemos llegar a ser. El drama de los refugiados nos vuelve a golpear gracias a que el fotógrafo Warren Richardson estaba en aquella frontera y a que el jurado del ha sabido valorar que una foto buena no es una foto perfecta, sino la que captura un momento que debemos mirar. Aunque nos incomode.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902