Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Discovery Max estrena hoy la serie ‘Evacuar la Tierra’

Se basa en la posibilidad remota de que una o varias catástrofes provoquen el fin del mundo que conocemos

Domingo, 21 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:09h

‘Evacuar la Tierra’ aborda el final del mundo que conocemos.

‘Evacuar la Tierra’ aborda el final del mundo que conocemos.

Galería Noticia

‘Evacuar la Tierra’ aborda el final del mundo que conocemos.

donostia- Una corriente científica vaticina que un gran meteorito, similar al que provocó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años podría impactar en la Tierra el próximo siglo. Nuestro planeta disfruta de un periodo cálido desde hace más de 11.000 años pero, según los expertos, una nueva gran glaciación podría congelar la Tierra en el próximo milenio. Por si los agentes externos no fueran suficiente amenaza, Stephen Hawking acaba de señalar a “la guerra nuclear, el calentamiento global y los virus producidos por manipulación genética” como posibles causas de la inevitable extinción del ser humano si no se hace algo. Discovery Max ofrece una completa guía de supervivencia en la que, a partir de siete escenarios apocalípticos distintos, un equipo de expertos muestra las vías de escape para salvar a la Humanidad y lograr el objetivo de Evacuar la Tierra.

Es el título de una serie que mezcla elementos de ficción y realidad y que empieza a las 22.00. ¿Qué posibilidades hay de que se desate un cataclismo volcánico que altere todos los ecosistemas? ¿Y de que se inunde gran parte de la Tierra tras una época de lluvias sin fin? Narrada como una película de ciencia ficción, emplea imágenes generadas por ordenador y efectos digitales que hacen posible secuencias impactantes que recrean la destrucción de la Tierra como en un filme de Hollywood. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902