Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El tridente azulgrana sale al rescate

PELEADO | Las palmas, con un gran partido, planta cara al equipo de luis enrique

Domingo, 21 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:09h

Neymar y Alves felicitando a Messi en un partido anterior.

Neymar y Alves felicitando a Messi en un partido anterior. (efe)

Galería Noticia

Neymar y Alves felicitando a Messi en un partido anterior.

LAS PALMAS Javi Varas;David García (Nili, m. 87), Aythami, Bigas, Garrido;Roque;El Zhar (Araujo, m. 76), Tana, Jonathan Viera (Lemos, m. 66), Momo;y Willian José.

BARCELONA Bravo;Alves, Mascherano, Mathieu, Alba;Arda (Rakitic, m. 46), Sergi Roberto (Vermaelen, m. 70), Iniesta;Messi, Suárez y Neymar.

Goles 0-1, m. 6: Suárez. 1-1, m. 10: Willian José. 1-2, m. 39: Neymar.

Árbitro Carlos Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Roque y a los visitantes Arda y Alves.

Estadio Gran Canaria, 26.951 espectadores.

LAS PALMAs- El tridente del Barcelona apareció para salvar al líder en Gran Canaria en un partido en el que marcaron la diferencia los tantos de Luis Suárez y Neymar, ante Las Palmas que puso las cosas muy difíciles al conjunto azulgrana. Pese al apurado final, el equipo de Luis Enrique se llevó los tres puntos y encadena ya 32 partidos oficiales sin conocer la derrota, además de consolidar su primer puesto en la Liga. El líder no perdonó el primer desajuste defensivo local. Iniesta metió un balón interior a la espalda de El Zhar, por donde se coló Alba para poner un centro raso para que Suárez superase a Varas. La ventaja azulgrana se esfumó en una genialidad de los amarillos cuando Jonathan Viera, con un pase de tacón, sirvió a Willian José para batir por bajo a Bravo. Pero el tridente culé apareció en el 39, cuando Suárez, en posición adelantada, tiró un desmarque y peleó un balón imposible en la línea de fondo para dar un pase a Messi que el argentino remató a bocajarro y rechazó con grandes reflejos Varas, pero Neymar aprovechó el balón suelto para rematar por bajo el 1-2 con la izquierda. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902