Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Uxue Barkos responde al PP twitter.com/UnaiHualde

por iker merodio - Sábado, 20 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

Uxue Barkos responde al PP twitter.com/UnaiHualde

Uxue Barkos nos ha regalado otro vídeo estupendo en el que canta las verdades al Partido Popular, en este caso, respecto a la violencia. La presidenta navarra hace una defensa cerrada de su grupo y su gobierno, y apela directamente a Ana Beltrán, diputada de los de Rajoy, a condenar declaraciones vergonzosas de Aznar, Casado, Hernando... sobre la memoria histórica, en las que desprecian el dolor de quienes quieren legitimar su recuerdo y justifican la actuación del golpista Franco y toda la represión posterior.

Sánchez se enfrenta a Rajoy twitter.com/sanchezcastejon

Hace bien Pedro Sánchez en lanzar vía Twitter una buena puya a Mariano Rajoy: “Trabajo para que España tenga un Gobierno progresista mientras otros en Bruselas ya hablan de nuevas elecciones. Lamentable”. El tuit le sirve al socialista para insistir en las posiciones de cada uno: él intentando liderar un país y su adversario resignado a que éste se vaya por el sumidero. Personalmente, he recuperado la esperanza de contarles más pronto que tarde que Sánchez también se enfrenta, aunque sea vía Twitter, a Pablo Iglesias.

Y Rajoy entra en la subasta okdiario.com

Rajoy, como siempre con cierto retraso, se ha dado cuenta de que está fuera de juego y de que su decisión de apartarse puede salirle bien a largo plazo pero a corto le devora y eso también afecta al largo. Y para entrar en escena, al del PP no se le ocurre otra cosa que imitar a Pablo Iglesias y hablar de vicepresidencias. Rajoy ofrece una a Rivera y otra a Sánchez. O, lo que es lo mismo, por retener el poder es capaz de cargar con “naranjito” (como llamaban en el PP al de Ciudadanos) y “el Ruiz” (lo que le salió en el debate para referirse a Sánchez en vez de “ruin”).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902