Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Formación de gobierno

javier alday - Sábado, 20 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 12:09h

Este país de todos los demonios, como lo llamaba el poeta Gil de Biedma, está ya agotando la paciencia del personal con su incapacidad para formar gobierno.

Rondas y más rondas de visitas al rey, reuniones en la cumbre y más reuniones en la cumbre, conversaciones y más conversaciones, líneas rojas y más líneas rojas. Los periodistas, encantados porque tienen tema permanente sin discurrir mucho, y la parroquia inquieta, preocupada y más que aburrida.

Si sigue esto así una semana más, Simplicius propone meter a todos los padres y madres de la patria en una habitación cerrada a cal y canto, sin retretes ni cualquier otra posibilidad de desagüe, con la calefacción a tope y un depósito de agua bien fresca con un grifito y un solo vaso para todos. Y así sin poder salir hasta alcanzar un acuerdo

Simplicius espera muy poco de la capacidad de acordar de nuestros conspicuos, pero cree firmemente en la eficacia de sus vejigas a punto de reventar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902