Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

SADE refuerza su apuesta por el cine en versión original

Todos los últimos pases de los jueves en el Príncipe se proyecatarán con subtítulos en castellano

Sábado, 20 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Donostia- SADE ha decidido reforzar su apuesta por el cine en versión original subtitulada, y a partir de ahora, todas las últimas sesiones del jueves en las salas Príncipe se proyectarán en su idioma original con subtítulos en castellano. “Nos hace tan felices ver cine en versión original que hemos decidido que desde ahora todas las sesiones nocturnas de los jueves en el Príncipe serán en VOSE. ¡Gracias apoyar la versión original con vuestras peticiones!”, escribió ayer la exhibidora en su perfil de Facebook.

La parroquia cinéfila de Donostia saludó con alborozo esta medida que se suma a las películas que pueden verse en los cines Trueba, íntegramente dedicado a la versión original. Esta semana, por ejemlo, sus dos salas proyectan ¡Ave, César!, de los hermanos Coen;El renacido, de Alejandro González Iñárritu, y Spotligh, de Tom McCarthy.

SADE recomienda consultar los horarios y formatos de los pases en su página web o en la nueva aplicación para iOS, Android, Windows y Amazon que, una vez descargada, permite confirmar horarios, comprar entradas y disponer de información actualizada sobre las películas. - J.G.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902