Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Clara Azurmendi hace historia con España. Derrota de Lara Arruabarrena en Rio

Sábado, 20 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

tenis- Lara Arruabarrena quedó eliminada del torneo de Río de Janeiro, de categoría WTA, tras ceder ante la croata Petra Martic, que la doblegó en tres sets tras más de dos horas de partido (6-4, 5-7, 7-5).

La jugadora tolosarra, sexta favorita en Brasil, trabajó de lo lindo en el segundo set para poder darle la vuelta al marcador y jugársela en el tercero y definitivo. Finalmente, los errores no forzados y el buen partido de su oponente, acabaron con su concurso.

Por otro lado, Rafael Nadal y David Ferrer, quinto y sexto en la clasificación de la ATP, alcanzaron los cuartos de final del torneo brasileño tras vencer a Nicolás Almagro y Albert Ramos. - N.G.

las claves

bádminton- La selección femenina española se aseguró una medalla en el Campeonato de Europa por equipos, que se disputa en Kazán (Rusia), tras vencer ayer a Ucrania por 3-0 en los cuartos de final del torneo y clasificarse para las semifinales.

Esta es la primera vez que España consigue una medalla por equipos en categoría absoluta de la máxima categoría.

La bicampeona mundial Carolina Marín derrotó a Maria Ulitina en dos mangas, por 21-18 y 21-15 en 32 minutos, Beatriz Corrales superó a Natalya Voytsekh por 23-21 y 21-18 en 35, y Clara Azurmendi a Elena Prus por 21-16 y 21-9 en 26. España se jugará el pase a la final hoy frente a Bulgaria. -Efe

Luis Leíon Sánchez se retira en el Algarve

ciclismo- Luis León Sánchez (Astana) abandonó ayer la Vuelta al Algarve por una caída en la tercera etapa y cedió el primer puesto al alemán Tony Martin. - Efe

clasificaciones


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902