Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Celta es un rival diferente al resto”

mendilibar dice que asegurar la salvación pasa por ganar “uno o dos partidos más”

Sábado, 20 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- José Luis Mendilibar aseguró ayer que el rival de esta noche, el Celta de Vigo, es “un equipo muy diferente a cualquier otro equipo de Primera”. En la rueda de prensa previa al encuentro que los armeros disputan en Balaídos (22.05 horas), el técnico azulgrana dijo que el cuadro gallego juega “con mucha intensidad y ritmo y le gusta tener mucha gente arriba”. “Actúa mucho en campo contrario, no será fácil. Parecen desorganizados, pero juegan a eso, a desorganizar al rival. Su estilo de juego te hace meter mucha gente en tu área y luego cuesta llegar arriba. A pesar de que parecen desorganizados saben muy bien a qué juegan”, destacó el de Zaldibar.

Según señaló, para conseguir un buen resultado ante el Celta “hay que ser atrevido, creer en lo que haces y que te salgan bien las cosas desde el principio”. “Creo que será un partido entretenido, los dos queremos jugar en el campo contrario. Si estás cerca del área rival lo normal es que haya más ocasiones”, agregó, antes de restar trascendencia a la ausencia de Dani García. “Ha sido titular en todos los partidos menos uno, pero no hay nadie imprescindible, siempre hay alguien que pueda sustituir al que falte”. Respecto al objetivo de la salvación, se mostró cauto. “Lo tenemos en la mano pero no sé si está hecho o nos falta una o dos victorias. Más de dos seguro que no”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902