Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lurraldebus mejorará la atención al público

A lo largo de este año pondrá en marcha un nuevo servicio telefónico e informático

Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- La compañía de transporte público interurbano Lurraldebus mejorará el servicio de atención a los usuarios mediante un nuevo espacio de asistencia telefónica e informática.

Según informó ayer el Departamento de Movilidad que dirige Marisol Garmendia, la Diputación ha dado “el primer paso oficial” para poner en marcha el servicio Lurraldebus Gunea, que permitirá “resolver los problemas y las dudas de nuestros usuarios, facilitar el uso de Lurraldebus y estar al servicio de nuestros clientes para lo que sea necesario”.

Lurraldebus Gunea se pondrá en marcha a lo largo de 2016 y, dará respuesta a las cuestiones que planteen los ciudadanos mediante la atención telefónica e informática, es decir, no contará con un espacio presencial. Ahora mismo, el Departamento de Movilidad está trabajando para dotar al proyecto de cauce legal, así como del soporte tecnológico necesario para activar esta nueva asistencia.

De esta forma, la finalidad de Lurraldebus Gunea será la de centralizar toda la información disponible para el usuario y que hasta ahora se presentaba de forma diseminada en diferentes soportes, lo que dificultaba la resolución de las dudas. “Somos conscientes de que existe una carencia de información y atención ciudadana centralizada. Nuestro objetivo prioritario es dar un buen servicio, eficaz, útil y moderno. Este es un paso adelante más en nuestra intención de mejorar los servicios del transporte público en Gipuzkoa y seguir demostrando que para nosotros el ciudadanos es lo primero”, destacó Garmendia. Y es que, según informó la diputada, se han recibido “numerosas quejas” por el servicio de atención al cliente hasta ahora vigente. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902