Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El lehendakari traslada sus "condolencias" a la familia de Hodei

EFE - Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 13:13h

El lehendakari, Iñigo Urkullu, durante su intervención en el pleno de control del Gobierno celebrado hoy en el Parlamento Vasco

El lehendakari, Iñigo Urkullu, durante su intervención en el pleno de control del Gobierno celebrado hoy en el Parlamento Vasco (EFE)

Galería Noticia

El lehendakari, Iñigo Urkullu, durante su intervención en el pleno de control del Gobierno celebrado hoy en el Parlamento Vasco

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha mostrado sus "condolencias" y su "solidaridad" a la familia de Hodei Egiluz, el joven de Galdakao desaparecido en 2013 cuyo cadáver ha sido localizado en Amberes.

GASTEIZ. Urkullu se ha referido a este asunto este viernes, durante el pleno de control que celebra el Parlamento Vasco, después de que se haya confirmado que el cadáver encontrado en el río Escalda de Amberes el pasado 11 de febrero es el de Hodei Egiluz, el joven de la localidad vizcaina de Galdakao que desapareció el 19 de octubre de 2013.

El lehendakari ha mostrado sus "condolencias" y su "solidaridad" a la familia del Hodei, y también ha ofrecido el "acompañamiento" del Gobierno vasco en el duelo por su fallecimiento.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902