Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nace Telmo, el hijo de Bárbara Goenaga y Borja Sémper

El parto fue en Donostia y el padre abandonó un pleno para llegar a tiempo

Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

Imagen colgada por la pareja para confirmar el embarazo.

Imagen colgada por la pareja para confirmar el embarazo. (Foto Instagram)

Galería Noticia

Imagen colgada por la pareja para confirmar el embarazo.

donostia- El portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, de 40 años;y la actriz Bárbara Goenaga, de 32, publicaron en septiembre en Instagram una fotografía en la que anunciaban su embarazo. La pareja, que empezó a salir a finales de 2014 aunque no confirmó la relación hasta abril de 2015, esperaba ya su primer hijo en común y Telmo, ése será su nombre, nació ayer por la tarde en la capital guipuzcoana después de que la madre saliera de cuentas la semana pasada. “No era nuestra intención contarlo, porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que para algunos la palabra privacidadno está en sus diccionarios y que como apellido llevan cotilla”, escribió entonces la actriz en las redes sociales. “El caso es que antes de que saquen una foto potxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos, y que está todo bien”, continuó, acompañando el texto con un imagen de los dos delante de un espejo, ella con un embarazo ya evidente. El político se encontraba ayer en el Pleno del Parlamento Vasco cuando se enteró de que su novia se había puesto de parto. Inmediatamente salió hacia Donostia para asistir al nacimiento del pequeño.

Ambos progenitores son donostiarras y con un hijo de parejas anteriores y se conocieron gracias a amigos comunes. Sémper tiene un hijo de ocho años (Pablo) fruto de su primer matrimonio con la hija de un conocido empresario donostiarra. La artista también tiene un hijo, Arán, de su relación con el también actor Óscar Jaenada. Bárbara es hija del pintor vasco Juan Luis Goenaga, que precisamente fue alcalde de Irun, la localidad natal de Sémper. Hija y nieta de artistas, sabe lo que es la fama desde muy pequeña porque se estrenó con la serie de ETB Goenkale. Hace unos días, tras la presentación de la serie Eskamak kentzen que está a punto de estrenarse en ETB, declaró que está “a la espera del estreno de Gernika y de La punta del iceberg, con Maribel Verdú. Esta última se estrenará a finales de abril. Después de dar a luz, en un mes, me pongo operativa. No pienso parar”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902