Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El canal Ten de Secuoya iniciará sus emisiones el 28 de abril

Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:13h

donostia- Ya es oficial. El nuevo canal de Secuoya para la TDT arrancará sus emisiones el 28 de abril, agotando el plazo legal, y se llamará Ten, que aunque suene a producto de limpieza (Tenn) se refiere en realidad al número 10 en inglés, aunque será un canal totalmente en castellano y con espíritu familiar.

El presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, avanzó ayer que el nuevo canal que están poniendo en marcha contará con una “oferta de programación familiar” para dar respuesta a una audiencia que busca entretenimiento, actualidad y contenidos pegados a las necesidades de la nueva sociedad.

Respecto a la parrilla, avanzó que por la mañana el canal ofrecerá contenidos relacionados con los estilos de vida como moda, belleza, salud, nutrición o deporte. La sobremesa incluirá espacios donde la mujer será la protagonista y la tarde llevará contenidos consumibles por toda la familia, con el humor como pilar fundamental;mientras que el prime time adelantado (20.30 a 22.30 horas) ofrecerá programas de estreno. Por último habrá diferentes boletines informativos a lo largo de la jornada salpicando la parrilla en lugar de los habituales telediarios de mañana, tarde y noche. - N.G./E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902