Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
DERBI EL DOMINGO EN SAN MAMÉS

Martínez y Agirretxe descartados, Zaldua y Zurutuza dudas para el derbi

EFE - Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 16:31h

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe (i) celebra su gol, primero del equipo, con sus compañeros, el brasileño Jonathas (c) y el mexicano Carlos Vela.

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe (i) celebra su gol, primero del equipo, con sus compañeros, el brasileño Jonathas (c) y el mexicano Carlos Vela. (EFE)

Galería Noticia

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe (i) celebra su gol, primero del equipo, con sus compañeros, el brasileño Jonathas (c) y el mexicano Carlos Vela.

DONOSTIA. La Real Sociedad ultima con dos sesiones a puerta cerrada en Zubieta la preparación del derbi ante el Athletic que afrontará con las bajas seguras de Carlos Martínez e Imanol Agirretxe y las dudas de Joseba Zaldua y David Zurutuza, aunque Eusebio Sacristán cuenta al menos con 20 jugadores para hacer su convocatoria.

La amplitud de plantilla blanquiazul minimiza los daños por las ausencias, a pesar de que algunas sean tan importantes como las de su máximo goleador, Agirretxe, que comienza a integrarse en el grupo pero no está todavía en condiciones de entrar en convocatoria.

La Real tiene también problemas en el lateral izquierdo ya que no podrá jugar Carlos Martínez, que se recupera de una rotura fibrilar y es seria duda Joseba Zaldua que, intermitente por culpa de las lesiones, alterna partidos como titular con jornadas en la grada cuando está de baja, como podría ocurrirle el domingo.

La otra duda es la del centrocampista David Zurutuza, jugador con el que hay que ir con precauciones porque con esta última lesión, y cuando ya tenía el alta, sufrió una recaída le ha dejado fuera en los dos últimos partidos.

Con la bajas también ya amortizadas de Sergio Canales y la del central Raúl Navas, quien no ha jugado un solo minuto esta temporada, el resto de la plantilla está en condiciones para este importante partido y Eusebio podrá contar con un buen número de efectivos para confeccionar su once inicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902