Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una apuesta por adaptarse a los nuevos hábitos de la sociedad

Javier García Lurueña señala que la nueva oficina responde a una mayor autonomía de los clientes

Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El consejero delegado de Kutxabank Javier García Lurueña señaló ayer durante la inauguración que este nuevo modelo de oficina responde a la apuesta de la entidad financiera por situarse en la vanguardia tecnológica para responder de este modo a los nuevos hábitos de la sociedad en su relación con entidades financieras.

El CEO de Kutxabank recordó que los clientes son “cada vez más independientes, autónomos y diestros en el manejo de las nuevas tecnologías” y requieren de sistemas que satisfagan esas nuevas necesidades de rapidez y eficacia.

Su ubicación en la calle Arrasate de Donostia, en pleno centro urbano, es un reflejo también de “la apuesta por Gipuzkoa que realiza Kutxabank”, según subrayó su consejero delegado, al abrir una oficina “que consideramos un ejemplo de lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

García Lurueña concretó este servicio en “la comodidad que ofrecen nuestras bancas a distancia y una atención personal altamente especializada”.

Respecto a este último aspecto, el CEO de Kutxabank constató que los clientes de la entidad “buscan el mejor asesoramiento especializado y confidencial a la hora de resolver operaciones de calado” por lo que, además de las posibilidades que ofrece la nueva oficina, destacó la apuesta por “la profesionalidad de un equipo humano cuyo saber hacer se basa en productos con alto valor añadido, movilidad y asesoramiento integral”. - M.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902