Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arruabarrena se clasifica para cuartos de final

tenis iñigo cervantes no pudo derrotar a dolgopolov pese a ganar el primer set

Viernes, 19 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Cara y cruz para la representación guipuzcoana en Río de Janeiro. La tolosarra Lara Arruabarrena accedió a los cuartos de final tras eliminar a la rumana Ana Bogdan en un maratoniano partido de casi dos horas y media de duración (7-5, 5-7 y 6-3), mientras que el hondarribiarra Iñigo Cervantes no pudo con el ucraniano Aleksandr Dolgopolov y cayó elminado, tras ganar el primer set, por 3-6, 6-0 y 6-3.

Arruabarrena, que está ofreciendo un gran nivel en la arena de Río, fue de menos a más y cerró su triunfo rompiendo el saque a su rival. La tenista de Tolosa se enfrentará en cuartos de final a Petra Martic, que ayer se impuso a Marina Erakovic por 7-6 (2), 5-7 y 6-2. Arruabarrena es la única representante estatal que puede continuar compitiendo en este torneo.

Por otro lado, el alicantino David Ferrer se clasificó ayer para los cuartos de final de la cita brasileña tras derrotar (4-6, 6-1 y 6-4) al catalán Albert Ramos, al que tuvo que remontar para seguir con vida en la defensa del título brasileño. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902