Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gran acogida del mercado Pop-Up de la web Yo Soy Moda

La plataforma de comercio online organiza este tipo de iniciativas a menudo

Jueves, 18 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

La Pop-Up, que abrió sus puertas a las 10.00 horas, contó con la participación de 14 tiendas.

La Pop-Up, que abrió sus puertas a las 10.00 horas, contó con la participación de 14 tiendas. ( N.G.)

Galería Noticia

La Pop-Up, que abrió sus puertas a las 10.00 horas, contó con la participación de 14 tiendas.

donostia- Alrededor de 800 personas se acercaron el pasado domingo 14 de febrero al mercadillo efímero de Yo Soy Moda, la plataforma on line del pequeño comercio textil (www.yosoymoda.com), que tuvo lugar en el Hotel de Londres y de Inglaterra de Donostia.

La Pop-Up, que abrió sus puertas a las 10.00 horas, contó con la participación de 11 tiendas, que ofrecieron además importantes descuentos: Roses's (Zarautz-Orio), Cult (Vitoria), Marije (Usurbil), Ainara (Donostia), Kaioa (Zarautz-Orio), Xalo (Beasain), Milako (Zarautz), Tandem (Donostia), Mimi (Donostia), Dulce Olivia (Donostia) e Itak (Beasain) .

Los comercios se han mostrado muy satisfechos con la acogida que ha tenido el evento. Alguna que otra tienda ha conseguido incluso facturar más de 1000 euros en él.

El momento con más afluencia de público se dio hacia las 11.40 horas, y después, por la tarde, los organizadores se sorprendieron con la gran cantidad de personas que, a pesar del mal tiempo, se acercaron hasta el salón del hotel.

El mercado, que estuvo abierto ininterrumpidamente hasta las 20.00 horas, contó además con la participación de Casa Aramendia, que puso a disposición de todos los asistentes sus deliciosas pastas.

Yo Soy Moda lleva ya varios años organizando Pop-Up como esta y siempre ha tenido gran éxito entre los comercios y los asistentes.

Noticias de Gipuzkoa y la revista delifestyle Stylo que edita y publica este periódico colaboran con la iniciativa desde sus inicios. - N.G


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902