Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Los escraches nunca tuvieron gracia

por iker merodio - Jueves, 18 de Febrero de 2016 - Actualizado a las 06:10h

Los escraches nunca tuvieron graciatwitter.com/bsemper

Me parece bien cada palabra del tuit de Borja Sémper sobre el escrache que ha sufrido un alto cargo de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de Madrid: “Concejal de Madrid (Podemos) con coche oficial sufre escrache. Algunos que antes aplaudían ahora denuncian. Siempre ha estado mal, chicos”. La socialista madrileña Martu Garrote, por su parte, tiraba de sarcasmo mientras señalaba el tuit de Ganemos Madrid en el que hablaban de “acoso de los manifestantes”. Eso ha sido siempre un escrache, como decía el del PP.

Ni las sumas son realestwitter.com/PericoPan

Algunos tuiteros siguen repasando el documento que Pablo Iglesias utilizaba para asegurarnos que él quiere negociar cuando, en realidad, lo que busca es repetir las elecciones. Además de los pasajes de fantasía que hemos encontrado, hay páginas que exhiben una falta absoluta de cuidado: sumar 35.000, 30.000 y 3.000, y que el resultado te dé 96.000 es solo un ejemplo de que el documento, como la negociación, solo les importa para hablar de él, porque lo que quiere Iglesias son elecciones, y el que esté pasándolo mal que se aguante.

La base acríticatwitter.com/dexamina

Los simpatizantes y votantes de Podemos se tienen a sí mismos como críticos con el sistema. Y en parte tienen razón: son tan críticos como quienes han votado a cualquier opción que no sea el PP. Pero no mucho más. Como muestra, el apoyo a Rita Maestre, una política imputada, como bien recordaba el usuario de Twitter @dexamina. Ha encontrado en esta red social a una buena cantidad de seguidores de Podemos que, de un modo tan acrítico como para no darse cuenta de la imputación y la doble vara de medir, apoyaban a Maestre con un mensaje dictado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902